Acerca de

Toma una copa y comparte con nosotros una experiencia única rodeado de arte, música y buen vino.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro a una clase?

Entra al calendario, selecciona la obra de tu preferencia, da click en agendar y paga tu clase por medio de PayPal ¡es todo!

¿Qué incluye el costo por clase?

Todo el material que requieres para realizar la obra que seleccionaste (bastidor, pinturas, pinceles, delantal/overall para cubrir tu ropa).

¿A qué hora debo llegar?

Te recomendamos llegar 15 minutos antes del inicio de la clase especialmente si asistes en grupo. Los lugares de trabajo son asignados a los asistentes conforme van llegando -first come, first serve-. Por favor toma en cuenta que las clases empiezan puntualmente, no hay tolerancia y no es posible interrumpir las clases.

¿Cuál es su política de cancelaciones?

Puedes cancelar tu clase hasta con 48 hrs de anticipación y obtener un certificado del 100% para uso posterior. Cualquier cancelación realizada después de 48 hrs no será reembolsable. Las ausencias no serán reembolsadas ni re-agendadas. En caso de cancelaciones por parte de Art & Sip, te contactaremos inmediatamente para acomodarte en alguna otra sesión que te resulte atractiva.

¿Cómo puedo cancelar una clase antes de las 48 hrs?

Tan sólo escribe a informes@artnsip.com.mx con los datos de la clase que deseas cancelar y te enviaremos con gusto tu certificado digital con las instrucciones para usarlo.

¿Cómo debo transportar mi pintura terminando la clase?

Tan sólo mantén la pintura fresca hacia arriba sin colocar nada sobre ella; para cuando llegues a tu destino habrá secado por completo.

Art & Sip © Todos los Derechos Reservados 2016 - Derechos de Autor